LOS EFECTOS DE LAS BACTERIAS ORALES EN PERSONAS CON VIH

Houston– Según el artículo que publicó HIV Equal comparte Los efectos de las bacterias orales en personas que viven con el VIH.

Se ha descubierto que las bacterias desempeñan un papel importante en muchos aspectos de la salud. Se ha encontrado que las bacterias afecta desde cuestiones orales a las enfermedades cardiovasculares, y la digestión.

Las bacterias pueden tener un efecto sumamente negativa en diversas partes del cuerpo para las personas que viven con el VIH. Un gran ejemplo es la patogénesis de la infección del virus, que aumenta la cantidad de inflamación que se produce en todo el cuerpo, trae problemas gastrointestinales, e incluso puede replicar el VIH.

Debido al clima cálido y ambiente húmedo, bacterias llamadas microflora nacen de la cavidad oral. Se han dado a conocer alrededor de 700 bacterias diferentes que viven dentro la boca del ser humano, y estos problemas no se les comparte mucho a personas que viven con el VIH. Se dice que las personas positivas han experimentado graves problemas orales, tales como Cryptococcus neoformans, histoplasmosis, candidiasis, el sarcoma de Kaposi, y las lesiones orales que salen por el virus del papiloma humano y La leucoplasia pilosa oral. Aunque algunas de estas manifestaciones se producen mucho menos en las personas tratadas con antirretrovirales, las enfermedades orales siguen siendo un problema grave.

Para poder prevenir el desarrollo de estas bacterias es detectar a tiempo, y mantener tratamiento y solo así se puede mantener una buena y sana salud oral. Las visitas regulares al dentista ayudará a detectar y disminuir la aparición de la gingivitis, la periodontitis y las infecciones bacterianas de la boca.

Prevención, detección temprana y el tratamiento son esenciales para una buena salud oral. Las visitas regulares al dentista le ayudará a detectar y disminuir la aparición de la gingivitis , la periodontitis, y las infecciones bacterianas de la boca.

Se puede mantener una microflora saludable a través de una sencilla rutina de salud oral; cepillado de dientes, uso de hilo dental, y regularmente usar enjuague bucal. Sin embargo, existe evidencia de que ciertos tipos de enjuague bucal pueden causar más daño que bien.

Se debe consultar con su proveedor antes de utilizar un enjuague bucal para determinar cual es adecuado para usar. Existe evidencias que ciertos enjuagues bucales pueden dañar. Existen dos tipos de enjuagues bucales; antisépticos y probióticos.

Los enjuagues bucales antisépticos puede aumentar la presión arterial y por lo tanto trae el riesgo de enfermedad cardiaca coronaria, derrame cerebral, ataques cardíacos, y otros problemas de salud. Investigadores descubrieron que no solamente a las bacterias malas, si no a las buenas también.

Los enjuague probióticos contienen cepas específicas de bacteria útiles que habitan en la boca, las bacterias dañinas no permitir que florezca. Contienen bacterias útiles que habitan en la boca, y no permiten que las bacterias dañinas florezcan.

 

Según el artículo de VIH Equal, dice que investigadores han encontrado que las bacterias orales también han afectado para la replicación viral del VIH. Descubrieron subproductos de la bacteria llamada ácido graso de cadena corta(AGCC) en el metabolismo en la saliva de las personas VIH positivas con peritonitis, y juntos trabajan para reactivar el VIH dominante que conduce el aumento de virus residuales.

Medical scene of cute young woman at the dentist.

Continuación de la investigación sobre las bacterias orales en las personas que viven con el VIH es importante para obtener una comprensión completa de lo diverso rodillo que puede desempeñar , no sólo en las manifestaciones orales de la enfermedad, pero en la salud y el bienestar general .

Investigaciones sobre las bacterias orales en personas que viven con el VIH comparten la importancia que para obtener una comprensión completa de lo diverso rodillo que puede desempeñar, no sólo en las manifestaciones orales de la enfermedad, pero en la salud y el bienestar en general.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*