ONE PULSE FOUNDATION CONMEMORA A LOS 49

Orlando, FL.- En la Ciudad de Orlando aún resuena el eco de la tragedia ocurrida en el centro nocturno Pulse el 12 de junio del 2016.
Aún se deja sentir el dolor por la muerte injusta de las 49 personas que aún con el paso del tiempo siguen siendo recordadas como ángeles que con su repentina muerte han dado paso a la unidad, aceptación y amor en toda una comunidad.
Todos esos sentimientos se dejaron sentir en la Conferencia Nacional contra el Sida (USCA) que tuvo lugar en dicha ciudad, cuando Bárbara Poma, propietaria de Pulse y ahora líder de la fundación que lleva el mismo nombre y que busca no olvidar a la víctimas y seguir con un sendero de ayuda para la comunidad LGBTQ.
“Ese día perdí la vida que había construido”, expresó Poma.
Quien además confesó en su participación, que lo que vino para ella después de la tragedia ha sido toda una pesadilla. Aún así con la fundación ha retomado fuerzas para salir adelante y espera recuperar su vida, ahora con la meta de seguir manteniendo una comunidad unida.
“No hay que dejar morir a quienes fueron víctimas ese día, esos ángeles merecen ser recordados”, recalcó.
Con el eslogan “We will not let hate win” (No dejaremos que el odio gane)  esta fundación espera crear conciencia en la comunidad.
Toda la información sobre la Pulse Foundation está  en www.onepulsefoundation.org